Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están locos! El increíble video de Lucas Alario y Exequiel Palacios que hizo estallar las redes

El Pipa y el Tucu ahora visten la camiseta del Bayer Leverkusen.

Lucas Alario
Twitter Bayer Leverkusen

Lucas Alario y Exequiel Palacios comenzaron a forjar un vínculo en River. Allí fue la primera vez que se vieron las caras. Aquel entonces, el Pipa ya era un jugador muy querido por los hinchas luego del gran sueño de la Copa Libertadores 2015. Mientras que el volante era uno de los tantos chicos de Inferiores que comenzaban a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo.

Tiempo más tarde, el delantero emigró al Bayer Leverkusen. En ese preciso instante, fue cuando el Tucu comenzó a mostrar toda su calidad en la máxima división del fútbol argentino. Tanto así que, lo llevaron a la Selección nacional. Y el combinado de Lionel Scaloni los volvió a unir, como también el Leverkusen ya que fue el equipo alemán el destino del volante.

El presente del Bayer es muy bueno en los primeros meses de la temporada. En la Bundesliga arrancó con algunas irregularidades y con 11 fechas jugadas se encuentra en el sexto puesto del certamen. Con 18 puntos producto de 5 triunfos, tres empates, tres derrotas dado que en la última jornada, el elenco de los argentinos igualó 1 a 1 ante el Herta Berlin.

Alario y Palacios, entre risas

La cuenta en español de Twitter del Bayer Leverkusen compartió un video en el que los ex futbolistas de River intentaban enseñarle a los fanáticos del equipo alemán algunas expresiones en español. La temática era que uno de los dos lea una frase en alemán y el otro lo traduzca al español. Pero como es reconocido, el alemán no es nada fácil.

Y sí, poco tiene que ver con nuestro idioma. Porque claramente, algunas palabras que son muy complejas de mencionar provocaba que ambos comiencen a reírse de manera consecuente. De esta forma, era aún más complicado continuar con el video. El Pipa y el Tucu ilustraron el cómo saludar, a presentarse, a pedir una cerveza e incluso a reclamarle al árbitro.