Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Da igual”: la cruda frase de Lionel Scaloni sobre Julián Álvarez que impacta de lleno en River

Sus palabras asustaron a los hinchas.

Sus palabras asustaron a los hinchas.

No hay ningún tipo de duda de que Julián Álvarez es el jugador del momento en el fútbol argentino, y River lo disfruta. Se destaca en cada partido y viene convirtiendo una gran cantidad de goles, por lo que se consolidó como un habitual convocado en la Selección Argentina. Así lo decidió Lionel Scaloni, quien antes del partido ante Uruguay lanzó una cruda frase sobre Araña que impactó en Núñez. “Da igual“.

A principios de junio, se daba a conocer la lista de la Selección Argentina para disputar la Copa América. Y para sorpresa de muchos, en ella se encontraba Julián Álvarez. En ese entonces, Araña no era titular en River y no estaba mostrando su mejor nivel. Pero Lionel Scaloni confió en él, y el tiempo le terminó dando la razón.

El delantero viajó a Brasil, y a pesar de que no sumó muchos minutos, volvió con la copa. Ya nuevamente en River, empezó a destacarse y se transformó en la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo. Con goles importantes y rendimientos descollantes, Álvarez se metió a la gente en el bolsillo, y son muchos los que se animan a pedir por él en el once titular de la selección.

A su vez, el gran temor de los hinchas es que se marche a Europa en diciembre. Aunque el Mundial de Qatar podría hacer que se quede, ante la chance de perder continuidad. Sin embargo, Lionel Scaloni le restó importancia a esto, y fue contundente. “Si sigue en este nivel, da igual dónde juegue. Lo está haciendo muy bien en River y es igual“, indicó el DT Albiceleste.

Luego, siguió en la misma línea y argumentó su postura. “No me meto dónde deben jugar o no. Nosotros lo tenemos desde juveniles y ha dado un salto muy bueno. Es un gran chico y está jugando muy bien”, tiró en conferencia de prensa, echando por tierra cualquier tipo de rumor. De esta manera, Araña ya conoce el lugar que ocupa en la consideración de Scaloni, y su futuro parece estar cada vez más lejos de Núñez.