Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Les propuse”: la llamativa idea de Antonio Caselli que podría haber cambiado el futuro de River

El empresario de 53 años sorprendió a los socios.

Antonio Caselli
Fuente: Twitter @AntonioCaselli

Después de ocho años, el mandato de Rodolfo D’Onofrio como presidente de River llegará a su fin. Y hay cuatro listas que irán en busca del poder. Una de ellas es la de Antonio Caselli, quien volverá a postularse y sueña con derrocar al oficialismo. Con el objetivo bien claro, está intentando captar votos, y anoche contó una de sus ideas que podría haber cambiado el futuro del club. “Les propuse“.

El pasado martes terminó el plazo para la presentación de listas ante la Junta Electoral, y está todo listo. La principal fuerza es la oficialista, liderada por la dupla Brito-Patanian, que quiere continuar con el proyecto que comanda desde 2013 Rodolfo D’Onofrio. Sin embargo, Primero River promete darle pelea, y se consolidó como la oposición más fuerte.

Su mentor es Antonio Caselli, quien junto a David Trezeguet buscará llegar a la presidencia del club en su tercera elección. Y anoche volvió a hablar públicamente en el Súper Mitre Deportivo. “Me presento como candidato porque creo que el socio tarde o temprano me va a elegir. Al club le falta que los dirigentes estén más cerca”, empezó el empresario.

Luego, detalló algunas de sus propuestas y fue duro con la era D’Onofrio. “La pandemia a River lo agarró con los bolsillos flacos, y eso es un error de la gestión”, marcó. Pero sin dudas, la frase más fuerte llegó cuando reveló su revolucionaria idea para las elecciones. “Les propuse a los candidatos opositores hacer unas paso. Quise unir“, lanzó. Aunque esto finalmente no se logró.

El futuro de Gallardo

A su vez, como no podía ser de otra forma, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, y fue tajante respecto a su deseo. “No es una figura del oficialismo. Ojalá estemos nosotros y se quede por mucho tiempo más en River“, se ilusionó. Mientras que al mismo tiempo volvió a recordar el momento de su llegada. “En 2013 les dije a los dirigentes actuales que lo vayan a buscar. Yo estaba enamorado de su proyecto”, manifestó.