Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo apuró! David Trezeguet se cansó y le hizo un fuerte pedido a Marcelo Gallardo “por el bien de River”

El exgoleador no dio vueltas.

Marcelo Gallardo
Fuente: DirecTV/River Plate

Queda menos de un mes para que se lleven a cabo las elecciones, y uno de los grandes protagonistas será David Trezeguet. El franco-argentino volverá a meterse en la política del club, aunque ahora con un rol más importante al lado de Antonio Caselli. Es por esto que, en medio de su campaña, apuró a Marcelo Gallardo y le hizo un fuerte pedido “por el bien de River“.

Desde el momento en el que se supo que David Trezeguet sería candidato a vicepresidente, los hinchas de River se conmocionaron. Y muchos empezaron a entusiasmarse. Después de haber sido candidato a mánager en las elecciones de 2017, fue convocado nuevamente por Antonio Caselli. Pero pisará mucho más fuerte.

La experiencia que adquirió trabajando en la Secretaria Técnica de Juventus durante los últimos años lo hacen una persona apta para el puesto. Y así lo entiende la gente de Primero River. Se trata de la lista opositora más fuerte, y están realizando una campaña muy voraz. A propósito, tanto Caselli como Trezeguet dialogaron anoche en el Súper Mitre Deportivo, y no se guardaron nada.

Por supuesto que uno de los temas principales de la charla fue la continuidad de Marcelo Gallardo, y fue David el que recogió el guante. “Por el bien de River sería interesante que dé una respuesta sobre su continuidad“, indicó el exdelantero, metiéndole presión al Muñeco. Sin dudas que su pedido sorprendió a más de uno, y todos se preguntan qué pensará el DT al respecto.

De todas formas, el franco-argentino entiende la importancia del Muñeco en el club, aunque tiene un plan en caso de que se vaya. “River tiene que seguir con la misma exigencia que marca la historia. El plan A es retener a Gallardo, y si no continúa se evaluarán alternativas“, marcó. En conclusión, si bien no dio nombres, aclaró un poco el panorama a pocas semanas de los comicios.