Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A toda la gente”: tras el homenaje a los campeones del 86, Oscar Ruggeri hizo emocionar al mundo River

El Cabezón publicó un sentido mensaje.

Oscar Ruggeri
Fuente: Instagram @ruggeri86oficial

Más allá de lo que fue la goleada de River por 5-0 ante Patronato, el domingo fue un día especial por otro motivo. Es que en la previa del partido, fueron homenajeados los campeones de 1986, a 35 años de los tres títulos inolvidables que consiguieron. Además del Beto Alonso, otro de los que se llevó una gran ovación fue Oscar Ruggeri, quien hace horas hizo emocionar a los hinchas. “Gracias“.

Desde que dejó su actividad como entrenador, la vida de Oscar Ruggeri dio un vuelco inesperado. Si bien ya no siguió relacionado al fútbol desde adentro, empezó a ocupar el lugar de panelista en distintos programas deportivos. Y sin dudas, se consolidó de la mano de Sebastián Vignolo. Ahora se destaca en ESPN F90 con sus ocurrencias, su carisma y sus análisis particulares. Pero nunca se olvidó de River.

Fueron varias las veces que el exdefensor recordó con cariño su paso por la banda. E incluso se mostró orgulloso de haberse ido de Boca para llegar a Núñez. Por supuesto que ese tipo de comentarios hacen delirar a los hinchas, quienes además son agradecidos por el gran rendimiento que tuvo allá por 1986. Junto a un gran plantel, Ruggeri ganó el torneo local, la Copa Libertadores y la Intercontinental. Y vivió una tarde especial.

Después de 35 años, se reunió con todos sus excompañeros y dio la vuelta olímpica en el Monumental con una camiseta conmemorativa. Bajo una lluvia de aplausos por parte de los hinchas, el Cabezón recorrió el campo con alegría. Y ayer le dedicó un emotivo mensaje al club. “Gracias a toda la gente de River. A sus dirigentes, a mis compañeros que volvimos a vernos después de tanto tiempo“, comenzó.

Muy feliz de recibir estos mimos al alma. Gracias a los jugadores actuales por el respeto y el cariño que nos demuestran siempre. Muy agradecido y emocionado“. Con estas palabras, Ruggeri cerró el posteo en su cuenta de Instagram, el cual estuvo acompañado por varias fotos del especial momento que se vivió el domingo. Aunque ya se había expresado en ESPN F90, ahora lo hizo en sus redes, y los hinchas enloquecieron.