Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su póker ante Patronato, Julián Álvarez recibió una noticia que volvió locos a los hinchas de River

El juvenil convirtió un póker ante Patronato.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No hay ninguna duda sobre el gran presente de River. Pero de quien se habla en las últimas horas y que tiene mucho que ver con este buen andar, es de Julián Álvarez. El delantero cordobés metió cuatro goles ante Patronato, en el último compromiso del domingo. Y de esta forma, otra vez, se puso en boca de todos y en los ojos de muchos clubes europeos.

Pero además de llevarse la pelota luego de su primer póker, el Araña registró otro premio. Aunque en este caso tuvo que esperar unos días más para obtenerlo… Como todos los miércoles, FIFA 22 publicó su “equipo de la semana”, para destacar a los futbolistas de mejor rendimiento durante el último finde. Y, como era de esperarse, el atacante del Millo se ganó una nueva carta.

El oriundo de Calchín, recibió una trascendental mejora en sus cualidades dentro del modo Ultimate Team, el más popular dentro del juego desarrollado anualmente por EA Sports. Su nueva versión y enorme nivel individual muestra que ahora tiene una media de atributos de 84 puntos (el máximo es 99), cuando su carta base es de apenas 75.

El punto más alto de la nueva carta de Álvarez es la velocidad actual, donde posee un total de 93 puntos. Luego sigue el dribbling con 84, en donde se recalca la calificación de 94 para la agilidad y 88 para el balance. De esta forma, con lo expuesto lo hace una carta muy aprovechable como revulsivo en la condición más competitiva de FIFA 22.

Otra vez en el dream team

Esta es la segunda vez que el delantero se mete en el dream team de FIFA. Porque recientemente se había ganado una versión In Form, como se conoce a estas cartas, luego de su hat-trick contra San Lorenzo por la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino. En ese caso, su carta tenía una media de 81, tres puntos menos que la más naciente.