Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Me gustaría”: la confesión de Lucas Pratto sobre Marcelo Gallardo que conmueve a todo River

El Oso ahora viste la camiseta de Vélez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si hay jugadores que nunca se olvidarán de la memoria de los hinchas de River, sin dudas, es el de Lucas Pratto. El actual jugador de Vélez tuvo un gran paso por el club de Núñez, y sobre todo, por haber sido trascendental en la final de Copa Libertadores 2018 ante Boca. El Oso, aunque pasen los años, su nombre quedará en la historia gloriosa comandada por Marcelo Gallardo.

Tras su paso fallido por Feyenoord de Holanda cuando estuvo cedido del club Millonario, el atacante retornó al Fortín. El delantero se vio perjudicado por una lesión que lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas. Y de común acuerdo culminó su vínculo en Núñez. De este modo, decidió volver a uno de los equipos que lo vio brillar como nunca antes en el país.

No obstante, su experiencia vivida con la banda roja siempre estará latente. Aunque su salida fue bastante compleja porque Gallardo no lo quería tener en cuenta. La falta de irregularidad y bajo rendimiento provocó que Pratto culminara su etapa en Núñez. A pesar de ello, el atacante habló en las últimas horas y lanzó fuertes confesiones al respecto.

En diálogo con TyC Sports, el Oso detalló sobre su vínculo con el entrenador más importante del Millonario. Y el goleador asumió: “Esperaba un llamado de Gallardo después de la lesión, pero no me defraudó. Hubiera preferido quedarme, pero él no quería utilizarme como yo quería… “ comenzó relatando con total sinceridad sobre esta temática.

A lo que luego agregó: “No tomó una mala decisión, le fue muy bien. Me gustaría volver a charlar, por la relación que teníamos”. Asumiendo principalmente, que el vínculo que forjó con el técnico es mucho mayor a la situación que se generó luego de su salida. El jugador que hizo feliz a más de uno en Núñez, volvió a tener su redebut en el Fortín, pero en medio, no olvida a River.