Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡En River enloquecen! El impresionante pedido que hizo Lucas Pratto en antesala al duelo contra Boca

El Oso viste la camiseta de Vélez.

Lucas Pratto
Twitter Velez

Este fin de semana comenzará a rodar la pelota para dar inicio al juego de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Y habrán varios compromisos con un condimento especial. Se destaca el clásico entre Huracán y San Lorenzo, River contra Argentinos. Aunque todas las miradas se las lleva el Vélez – Boca, el domingo a las 20.15 en el José Amalfitani con la vuelta de Lucas Pratto.

El Oso regresó al Fortín tras su paso fallido por Feyenoord de Holanda cuando estuvo cedido del club Millonario. El delantero se vio perjudicado por una lesión que lo relegó mucho tiempo de las canchas. Y de común acuerdo culminó su vínculo en Núñez y decidió volver a uno de los equipos que lo vio brillar como nunca antes en el país.

Un partido muy peculiar se dará este domingo entre estos conjuntos. En los últimos años ha tenido una pica personal por la rivalidad que se generó y además el recuerdo de Mauro Zárate yéndose del Fortín a La Ribera. Lo cierto es que un ex River que se encuentra en el actual plantel de Vélez le hizo un pedido a su técnico para estar ante Boca.

En las últimas horas se dio una situación que llamó mucho la atención. Lucas Pratto, campeón con River en Madrid 2018, sin rodeos le solicitó a su entrenador Mauricio Pellegrino que lo cite para enfrentar a los boquenses en Liniers. El atacante se recuperó de una bravísima lesión y recién volvió a sumar en el último partido de Reserva que Vélez disputó ante Central Córdoba.

En concreto, Pellegrino todavía no decidió si lo va a convocar para este duelo tan trascendental. Hoy por la tarde noche saldrá la lista de concentrados, y allí se conocerá si Pratto estará el domingo frente al Xeneize. En River se volvieron locos por las ganas de estar del Oso, ¿Estará el delantero contra Boca para volver a gritar un gol?