Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se puede creer! Julián Álvarez posó con otra camiseta y los hinchas de River estallaron

El delantero del Millonario sorprendió a todos.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No caben dudas que uno de los mejores jugadores del fútbol argentino es nada más, y nada menos, que Julián Álvarez. El futbolista de River atraviesa un presente descollante y sus números con la casaca de la banda roja enaltecen al club cada día más. Y en lo personal, ya comienza a ser observado desde distintas partes del mundo.

Por eso, si algo que los hinchas no quisieran es que se vaya de la institución de Núñez. Porque a sus 21 años, es uno de los ejes principales de Marcelo Gallardo. No obstante, también es reconocido que las ofertas no tardarán en llegar. Y para el colmo, hace algunas horas, el atacante apareció posando con una casaca muy particular.

La Araña apareció una camiseta en sus redes sociales que no es la del Millonario ni tampoco de la Selección Argentina. La estrella de la Liga Profesional se puso la de Los Caligaris FC para promocionar el nuevo sencillo de la famosa banda de cumbia. El joven cordobés se prestó para ayudar al lanzamiento de los artistas cordobeses.

Este viernes 22 de octubre, la banda que tiene más de 24 años en la música presentó su nuevo sencillo llamado “Quiero Cumbia”. Lo hicieron con un video con una gran producción donde parecieron ser un equipo de fútbol y hasta grabaron en el estadio Mario Alberto Kempes. Entre las figuras que quisieron “fichar” para el anuncip se encontró al jugador de River.

El posteo de Julián

“Juan Taleb poneme un rato”, escribió Álvarez en sus redes oficiales con la camiseta puesta de Los Caligaris FC que fue esencialmente diseñada para él. El oriundo de Calchín compartió el link del streaming que hicieron los músicos este viernes para presentar su sencillo en sociedad. “Ok, voy a ver si entrás los últimos 10 minutos”, respondió Taleb (integrante de la banda).