Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Cuándo sale a la venta? Adidas adelantó cómo será la nueva camiseta de River e hizo enloquecer a todos

La marca de las tres tiras anunció que lanzará una colección entera de ropa del Millonario.

River
Fuente: River Plate

No queda absolutamente ninguna duda de que River levanta pasiones en grandes cantidades, y eso se deja ver constantemente. Es por eso que más allá de lo futbolístico, los hinchas suelen tener momentos de locura en algunas situaciones en particular. Y una de ellas es cuando el club lanza una nueva colección de ropa.

La última vez que el Millonario sacó una camiseta nueva fue el 24 de septiembre pasado, cuando Adidas dio a conocer la nueva camiseta suplente. La misma generó gran repercusión entre los riverplatenses, y hubieron todo tipo de opiniones. Algunos simpatizantes estuvieron a favor de la casaca negra, mientras que a otros no les gustó.

Pero en esta oportunidad, la cosa parece ser diferente. Según anunció la marca de las tres tiras por redes sociales, el próximo 18 de noviembre lanzará una nueva colección de ropa, que tendrá buzos, camperas, remeras y una particular camiseta. Y muchos hinchas ya se manifestaron al respecto en redes sociales, y mostraron su satisfacción.

Se trata de una línea retro, que pretende homenajear a los multicampeones del 86’. Es por eso que la nueva pilcha será muy similar a la utilizada por aquel equipo que supo ganar todo, y que puso a River en lo más alto. Y a falta de poco menos de dos semanas para su lanzamiento oficial, algunos fanáticos ya enloquecieron.

Pero, además, se especula que la casaca podría ser utilizada el próximo 24 de noviembre, cuando el Millonario reciba a Racing por la fecha 22 de la Liga Profesional. Cabe resaltar que el equipo campeón de todo en la década del 80’ vivirá una tarde especial este domingo ante Patronato, y Adidas no quiso quedarse atrás con el reconocimiento.