Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Arrancamos”: la noticia que cambiará la carrera del Pity Martínez y conmovió a todo River

El volante vive un momento especial.

Gonzalo Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

Si hablamos de jugadores preponderantes en el ciclo Gallardo, no se puede ignorar el nombre de Gonzalo Martínez. Pity marcó uno de los goles más importantes de la historia de River y se ganó el cariño eterno de los hinchas. A tal punto que siguen muy de cerca todo lo que le pasa, aún lejos de Núñez. A propósito, el zurdo recibió una noticia que cambiará su carrera y hay conmoción. “Arrancamos“.

Allá por diciembre de 2018, River vivió uno de los momentos más felices de su historia, y uno de los grandes protagonistas fue Gonzalo Martínez. Pity anotó el 3-1 en Madrid ante Boca con aquella inolvidable corrida, y levantó la Copa Libertadores. Pero lo que no imaginaban los hinchas era que esa iba a ser su última imagen en el club.

Luego de disputar el Mundial de Clubes, el ex Huracán decidió marcharse para poder lograr la primera diferencia económica de su carrera. El primer destino que eligió fue el Atlanta United de los Estados Unidos, aunque no terminó de adaptarse y optó por mudarse nuevamente. Al Nassr de Arabia Saudita contrató sus servicios, y tras tener buenos rendimientos, sufrió una dura lesión.

Fue el 5 de marzo de este año, cuando se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, y debió afrontar una larga recuperación. Sin embargo, se operó, inició el proceso de kinesiología y ya regresó a los entrenamientos. Así lo mostró el propio Pity en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se lo ve trabajando en el campo de Al Nassr.

Arrancamos“, escribió Gonzalo en una historia, y generó la alegría de los hinchas de River. Si bien el deseo de los fanáticos es que regrese al club, no dejan de celebrar todo lo bueno que le pasa. Ahora, el zurdo encarará la puesta a punto futbolística, esperando volver a jugar cuanto antes. Y a su vez, en Núñez seguirán ilusionándose con su regreso.