Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Imperdible! Pipo Gorosito se rindió ante el River de Gallardo y conquistó a los hinchas

El entrenador de Gimnasia fue contundente.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN/River Plate

A lo largo de la historia, grandísimos jugadores han vestido la camiseta de River, aunque algunos con mayor suerte que otros. Tal es el caso de Néstor Gorosito, quien si bien fue importante en la década del 80′, su despegue se dio en San Lorenzo. Además, su paso como entrenador del Millonario no fue positivo. Pero ahora se rindió ante el equipo de Marcelo Gallardo y conquistó a los hinchas.

Después de ganarle a Boca el último fin de semana, Néstor Gorosito volvió al centro de la escena. No solo por el triunfo y el buen partido de su Gimnasia, sino por el especial duelo que tuvo con los hinchas del eterno rival y con el árbitro. Se mostró constantemente inquieto y hasta debió irse expulsado, no sin antes recordar un gran momento que vivió con la banda.

Ante los insultos que caían desde la tribuna Xeneize, Pipo hizo el gesto de la vuelta olímpica, en referencia al festejo de River en la Bombonera en 1986. Un joven Gorosito era parte de aquel histórico plantel, y no olvida ese día. Esta situación tuvo gran repercusión en redes sociales, y los hinchas Millonarios vivieron una especie de reenamoramiento con el DT de Gimnasia.

Es que si bien su imagen no era la mejor tras su flojo paso como entrenador del club en 2009, la gente nota el cariño que siente Pipo por los colores. Esto es algo que el exenganche dejó en claro ayer en una extensa charla en ESPN F90. Más allá de repasar el partido del sábado en la Bombonera, habló de River y fue muy elogioso con Marcelo Gallardo.

Yo digo que el mérito es siempre de los jugadores, pero Gallardo tiene una gran preponderancia en River. Es el mejor equipo del país“, sentenció ante la consulta de Sebastián Vignolo. De esta manera, Pipo le sacó otra sonrisa a los fanáticos y enalteció al Muñeco, a quien dirigió en aquel año 2009. A su vez, es una forma de hacerle un guiño al club, soñando tal vez con regresar en algún momento.