Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿River o Boca? Lewandowski habló del fútbol argentino y eligió entre los dos equipos más populares

La figura del equipo teutón habló sobre el fútbol argentino.

River
Twitter Bayern Munich

Robert Lewandowski, figura del Bayern Munich y uno de los candidatos a ganar el próximo Balón de Oro que se entregará el 29 de noviembre, habló hace algunas horas en una entrevista a un medio argentino. Y fue consultado por el fútbol argentino. El polaco opinó sobre el superclásico y eligió entre River y Boca con un motivo en especial.

El atacante suma 54 goles en 46 partidos en 2021 y se encamina entre los aspirantes para ser elegido el mejor jugador del mundo. En 2020 ganó el Premio The Best de la FIFA, mientras que el Balón de Oro quedó vacante por motivos de la pandemia. Antes de conocer al ganador de este año, el delantero habló con ESPN Argentina.

El periodista Christian Martin, le preguntó sobre el River-Boca y esta fue la contundente respuesta del futbolista: “Es uno de los más importantes del mundo. En la Premier tenés uno o dos, también en la Ligue 1 o en la Bundesliga, pero son pocos así de grandes. Siempre estoy atento cuando veo que está llegando el Boca-River, me gusta el clima que hay en los estadios”, asumió.

Lewandowski decidió enfocar su respuesta sobre el clima que se disfruta en las tribunas en cada Superclásico disputado año a año. “Siempre se vive un clima muy emocionante. Es increíble ver cómo los hinchas esperan el partido. Puedo imaginar lo que significa para los jugadores”, detalló acerca de la fiesta de los fanáticos del fútbol argentino.

La elección del delantero

Martin le pidió a la estrella del equipo teutón que elija entre los dos grandes del fútbol argentino y el jugador del Bayern se quedó con el conjunto de la Banda roja por una razón. “Polonia es rojo y blanco… River Plate, los colores son colores similares. Pero creo que Boca tiene grandes jugadores también”, selló.  ¿Y si te llama Gallardo?, comenzaron a soñar los hinchas.