Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención: River podría recibir a Defensa y Justicia con el Monumental lleno, ¿vuelve el 100% del aforo?

Hoy solo se permite el 50% de los hinchas.

Monumental

El público regresó a los estadios del país hace poco menos de un mes. El primer encuentro en que River pudo llevar a sus hinchas al Monumental fue el pasado 3 de octubre ante Boca en lo que fue una fiesta total. El Gobierno autorizó el ingreso del 50% de aforo de las canchas, en el Antonio V. Liberti ingresan 72 mil personas, por lo que solamente puede entrar 36 mil hinchas.

Contra el Xeneize, la cantidad se superó claramente y desde el Gobierno aseveraron que eso no podría volver a pasar. Es por lo tanto que, para la siguiente fecha en la que el Millonario pudo llevar público se tomó una decisión poco agradable para los fanáticos que estaban en condiciones de concurrir al estadio: todos aquellos que tenían Tu Lugar en el Monumental.

Los abonados que tengan la cuota al día podían recurrir a Nuñez. Sin embargo, ahora todo cambió porque se precisó que la Lotería decidiera qué socios -divididos en cinco grupos- irían en los siguientes partidos. Como así también cuál se perderían respectivamente. Los del Grupo A estuvieron ausentes ante San Lorenzo y los de B contra Argentinos Juniors.

Según lo previsto los del C no podrán ir contra Patronato, los del D contra Racing y finalmente los del E en la última fecha de local contra Defensa y Justicia. Aunque todo indicaría que esto podría cambiar y que no solamente todos los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y estén con la cuota al día puedan ir. Sino que también para los socios de la Comunidad Somos River.

El 16 de noviembre, Argentina recibe a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas en San Juan. Y la AFA junto al Gobierno de dicha provincia autorizaron el aforo del 100%. Esto se suma a los actos públicos de las últimas semanas que se vieron estadios repletos y además las cifras del Covid-19 siguen estables. Por lo que se podría pensar que se autorice el aforo completo estadios.