Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“River se interesó en…”: la joya del fútbol argentino que estuvo cerca de llegar al equipo de Marcelo Gallardo

El Millonario tuvo algunas charlas.

River
Fuente: River Plate

No es novedad que River es uno de los equipos más importantes del mundo. Y con la llegada de Marcelo Gallardo, su imagen creció aún más. Con un estilo de juego desarrollado, títulos inolvidables y partidos trascendentales, el equipo de Núñez se volvió preponderante. Hoy por hoy, es una tentación constante vestir los colores de la banda roja.

Por la competencia, por el entrenador, por la historia. Cada mercado de pases genera una nueva expectativa por las figuras que podrían arribar. Y en las últimas horas, una noticia sorprendente que involucra a una de las joyas del país sacudió a los del Millonario. Porque al parecer, se había generado un interés que nadie reconocía, ¿de quién se trata?

Matko Miljevic fue el asombro del mercado de pases en Núñez a principios de 2021. El juvenil de Argentinos Juniors sonó para llegar al Millonario, pero la transferencia no pudo concretarse. Ocho meses después, su representante Darío Decoud reconoció que las negociaciones fueron ciertas y que el Muñeco se interesó en el jugador.

Las tratativas se dieron en febrero del corriente cuando River consultó por las condiciones de este enganche de 20 años que nació en Estados Unidos cuando sus padres vivían allá. En ese instante, trascendió que el proceso se terminó porque el futbolista no renovó su contrato con el Bicho, condición que habían puesto en La Paternal para negociarlo.

Su agente habló del tema en diálogo con TNT Sports y Decoud explicó el contexto. “Yo represento a Matko y River estuvo interesado en él, aunque no hablaron conmigo. Sin embargo, por un contacto con un director deportivo amigo lo ubiqué en el Montreal. Obviamente que la tentación de River en el mercado local siempre está, pero lo económico también juega”, afirmó.

El presente del ex Argentinos Juniors

De esta forma y al no sellar ningún pase, Miljevic decidió irse en condición de libre al Montreal de la MLS. Una de las ligas que más argentinos comenzó a llevarse en este tiempo. En la Primera de Argentinos, jugó 16 encuentros y marcó un solo tanto. Desde su llegada a Estados Unidos, en total solamente disputó seis partidos y convirtió un gol.