Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Made in River: Erik Lamela y Germán Pezzella marcaron en España

Los ex Millonarios aportaron su cuota goleadora en la fecha 11 de La Liga.

Erik Lamela
FUENTE: Twitter BolavipAr

De las grandes ligas europeas, España es la que aloja a más futbolistas con pasado en River. Y por ende, los goles y las presentaciones de apellidos vinculados con el Millonario son cada vez más litigantes. Además de la aparición goleadora de Radamel Falcao frente al Barcelona, quienes también se anotaron en las redes en esta fecha de La Liga fueron Erik Lamela y Germán Pezzella.

Las acciones de los ex Millonarios con la continuidad de los torneos en el Viejo Continente son cada vez más. Por eso, la atenta mirada de los fanáticos está latente. No solo por su presente, sino también por el anhelo de querer su retorno en algún momento. Y en Soy del Millo repasamos lo mejor de la jornada en el fútbol español.

Sevilla estaba terminando su encuentro con las manos vacías en su visita a Mallorca -caía 1-0 al minuto 75-. Hasta que Coco Lamela apareció en su esplendor para empatar el partido y rescatar un punto para los andaluces. Y tremendo golazo hizo el ex volante del Millonario. Nkunku recibió medio exigido por derecha, Coco se mostró por dentro, recibió y sacó un zurdazo al ángulo.

De esta forma, estableció su cuarto gol en la Liga Española. Lamela ya le había convertido dos al Vallecano y uno al Getafe en las primeras dos fechas. No obstante, otro de los exriverplatenses también tuvo su racha. Germán Pezzella no quería quedarse afuera de la lista de goleadores y dijo presente en el triunfo 4-1 de su Real Betis frente al siempre complicado Valencia.

El exdefensor de Núñez aportó su particularidad cuando el choque se ponía complicado: Valencia había descontado y Germán conectó de manera certera un córner ejecutado por Nabil Fekir. Allí le dio dirección al palo derecho a ese cabezazo y a celebrar. Primer gol para Pezzella en este Liga, que tiene al Betis en la punta junto a otros cuatro equipos.