Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“La tiraron”: Omar Labruna contó una anécdota sobre la corbata de su padre que usó Gallardo

Omar, el hijo de Ángel Labruna, recordó una anécdota sobre la corbata de su padre.

River
Web River Plate

Omar Labruna, hijo eterno de Ángel, estuvo presente en el Monumental para disfrutar el Superclásico. Además, pudo presenciar a Marcelo Gallardo con la corbata que le correspondía a su padre y que el muñeco mandó a hacer. Sobre ello habló con nuestros colegas de Diario Olé, además de comentar una anécdota sobre la importancia de la misma.

Haciendo memoria, recordó una anécdota sobre la corbata: “Viajando a Santa Fe con todo el plantel, en el portaequipajes el Doctor Melito y mi viejo habían dejado el saco y la corbata. Los que iban atrás en el micro, los bravos de esa época que eran Fillol, Mostaza, el Beto, se pensaron que la corbata era del Doctor Melito y la tiraron por la ventanilla para hacer una joda…”.

Pero la broma que no quedo allí y Ángel Labruna les hizo pagar las consecuencias: “Cuando llegamos al hotel, mi viejo preguntó quien tenía su corbata, los jugadores se miraron entre todos. El pato (Fillol) le dijo lo que ocurrió y la historia terminó que nos subimos nuevamente todos al micro, fuimos hasta la zona donde habían tirado la corbata“.

Y comentó como continuó todo: “Todo el plantel caminando por la banquina hasta que se encontró la famosa corbata de Angelito. Que tantos títulos había ganado, los del 75, del 77 y los del 79″. Además, agregó sobre su desenlace: “Por suerte apareció la corbata“.

Por último, contó que sucedió con la corbata: “Hoy gentilmente la he prestado al Museo River que es el lugar donde debe estar una corbata que a mí me trae miles de recuerdos. Como los anteojos y como un montón de cosas de mi viejo“. Al igual que muchas de las cosas que utilizó el gran Ángel Labruna, se mantienen donde el hincha puede ir a verlas.

Sección Labruna / Museo River (Fuente: River Plate)