Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quién es? Paulo Díaz comparó a un jugador de River con una figura mundial

El defensor chileno habló maravillas de un compañero suyo, y estableció similitudes con un reconocido futbolista.

Paulo Díaz
Fuente: River Plate

El mundo River está de fiesta, y hay varios motivos que explican dicho clima de alegría. La vuelta del público al Estadio Monumental, aunque el triunfo ante Boca es la principal razón. Pero, además, algunos futbolistas del Millonario están viviendo un presente de muchas luces, y Paulo Díaz aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a uno en particular.

Antes de emprender vuelo para sumarse a la Selección de Chile, el defensor dialogó con ‘Tyc Sports’ y, entre otras cosas, habló maravillas de Julián Álvarez. El joven delantero está en uno de los mejores momentos de su corta carrera, y los halagos no paran de llegar. Y hasta sus compañeros le agradecen al cordobés por estar demostrando semejante nivel.

En relación al cordobés, Paulo dijo: “Lo disfruto. Hablo mucho con él y le doy consejos. No es un 9 alto, sino que es rápido y ágil. Tiene que ir aprendiendo porque todavía es chico, y por eso le enseñamos acá y aprende también en la Selección”, manifestó en un principio, a lo que añadió: “estoy muy contento por él, y a nosotros nos sirve mucho”.

Los dos goles de Julián frente a Boca fueron la frutilla del postre para terminar de demostrar que está viviendo un momento especial. Resulta que en sus últimos cinco partidos, el joven delantero ha convertido la misma cantidad de goles. Es por eso que los elogios no han parado de llegar desde hace algunas semanas, y hasta lo consideran como el mejor del fútbol argentino.

Pero para finalizar, Díaz lo comparó con dos compañeros suyos en la Selección de Chile: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. “Tienen movimientos muy parecidos, y el físico también es algo similar”, aseguró el defensor. Julián es uno de los juveniles que más ha crecido en los últimos tiempos, y sus rendimientos recientes así lo demuestra.