Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

De un ídolo a otro: Marcelo Gallardo reveló por qué utilizó la famosa corbata de Ángel Labruna

El Muñeco sorprendió a todos y se puso la histórica prenda característica de Angelito. ¿Por qué?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En el Estadio Monumental, River volvió a encontrarse con su gente, y todo fue una fiesta total. Con las tribunas explotadas, con el equipo jugando a las mil maravillas y con el resultado acompañando, la tarde del domingo fue especial. Sin embargo, gran parte de las miradas se fueron con Marcelo Gallardo, y con su particular corbata.

Desde el primer momento en el que el Muñeco entró al terreno de juego, los hinchas se percataron de su vestimenta, y rápidamente recordaron a otro ídolo: Ángel Labruna. Y una vez finalizado el enfrentamiento ante Boca, el entrenador brindó una conferencia de prensa, y como no podía ser de otra manera, le consultaron por la prenda.

Y justamente, el Superclásico coincidió con que unos días antes, los riverplatenses festejaron su día, precisamente en conmemoración al nacimiento de Angelito. “Yo particularmente tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River. Me pareció que era una linda manera de homenajear a Labruna, un histórico y un ídolo del club”, aseguró en primera instancia.

“Yo necesitaba agradecerles el cariño y afecto que me dan permanentemente, entonces fue un pequeño gesto hacia ellos, hacia Angelito y su familia. Y nada mejor que hacerlo en un partido tan especial como hoy. Fue una manera de devolverles tanto amor que me brindan”. Y como era de esperar, quien más ovaciones recibió por parte de la gente fue Marcelo.

Finalmente, Gallardo se refirió a la vuelta del público al Monumental: “fue muy emotivo. En la semana ya era emocionante sentir que nos íbamos a volver a encontrar. Que los hinchas se hayan ido con esta alegría en su vuelta al estadio, y en este tipo de partidos, es la mejor forma de retribuirles. Lo merecían, porque era una hermosa tarde para terminarla de esta manera”.