Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«No podía ser mejor»: Marcelo Gallardo explotó de alegría y lanzó una frase que llena de ilusión a los hinchas

El Millonario venció a Boca por 2 a 1 en un Estadio Monumental repleto, y el Muñeco se mostró muy satisfecho.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El Estadio Monumental volvió a ser una fiesta, y hubieron muchos motivos por los cuales los hinchas pudieron festejar. Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River tuvo una actuación brillante, y superó a Boca por 2 a 1. Y justamente Marcelo Gallardo vivió una tarde especial, y aseguró que el rendimiento del equipo «no podía ser mejor».

Una vez finalizado el enfrentamiento, el Muñeco habló en conferencia de prensa y se mostró gozoso por el triunfo del Millonario. En primer lugar, el entrenador manifestó que fue representativo “volver a jugar con nuestro público y volver a vivir un clásico con nuestra gente después de un año y medio con ese deseo de reencontrarnos”.

Y en cuanto al desarrollo del partido, aseguró: “más allá de la expulsión temprana de Boca se vio un equipo bien parado en la cancha e intentando jugar con una convicción enorme. El resultado termina siendo muy mentiroso, pero en el juego se vio un reflejo de un equipo muy superior. Hoy disfrutamos jugar el partido de principio a fin”.

“Fuimos un equipo muy maduro, muy bien plantado y muy inteligente para jugar. No dimos muestras de debilidad porque estuvimos muy bien en todas las líneas”, continuó. Claro está que River se impuso desde el primer momento, y la expulsión de Rojo solamente hizo que se acelerar el trámite de algo que estaba claro que iba a suceder.

Con la victoria, el Millonario quedó momentáneamente como único líder, y deberá aguardar por lo que ocurra con Talleres. Mientras tanto, el Muñeco se mostró muy ilusionado con una hipotética consagración. “Ahora claramente somos un serio candidato para ir en busca del título. Falta todavía, pero es un gran envión desde lo anímico, mental y también desde lo futbolístico”.