Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Nadie regalaba nada»: Juanfer Quintero recordó su paso por River y se refirió al trabajo de Gallardo

El talentoso mediocampista es parte del ciclo más exitoso de la historia del Millonario.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Juanfer Quintero es, sin ningún lugar a duda, uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos tiempos en River. Con sus múltiples muestras de talento, el colombiano ha sabido enamorar a todos los hinchas del Millonario. Además, se metió de lleno en el capítulo más importante de la historia del club con aquel golazo en la final de la Copa Libertadores de 2018.

En esta oportunidad, el cafetero dialogó con ‘Líbero’ y se refirió, entre muchas cosas, a su paso por Núñez y a aquel histórico duelo en Madrid. Y justamente, en relación a esta dijo: “vi más veces el partido completo que mi gol. Esa final fue el postrecito después de una Copa muy difícil. Fue un gol muy bonito que llegó en el momento que necesitábamos”.

“River es un equipo que tiene mucha historia, y me complace estar en ella”, agregó. Aquel tanto ante el Xeneize es considerado como uno de los más trascendentes de todos los tiempos del club, y quedará para siempre en la memoria de los hinchas. Entre otras tantas cosas, el colombiano se ha ganado el amor de todos por ese tanto.

Además, Juanfer habló sobre el trabajo del Muñeco. Gallardo te hace saber que quiere un equipo competitivo. Ganó todo en River con su mentalidad. Sería normal que gane en cualquier equipo. La intensidad de River te potencia en muchos aspectos. Los entrenamientos eran difíciles a diario, y nadie regalaba nada”, mencionó.

Quintero arribó a Núñez a principios de 2018, y a pesar de algunas críticas tempraneras, supo deslumbrar con su talento. Durante su paso por el Millonario, el enganche disputó 61 partidos, en los que convirtió 12 goles y aportó siete asistencias. El amor y el recuerdo serán eternos, y el cafetero quedará para siempre en la historia de la institución.