Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Eso lo hace distinto»: un exjugador de River reveló cuál es la principal fortaleza de Marcelo Gallardo

El Muñeco es el entrenador más exitoso de la historia del club.

Marcelo Galllardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, el técnico más influyente y más importante de la historia de River. A lo largo de estos más de siete años, el Muñeco se ha convertido en ídolo total del club, y existen muchos motivos que lo justifican. Y más allá de todos los rendimientos deportivos, su amor por los colores es uno de ellos.

Pero resulta que desde su asunción, el Millonario ha vivido, y sigue viviendo, la época más exitosa de todos los tiempos. A pesar de estar viviendo un momento con algunas complicaciones a nivel futbolístico, las consagraciones y alegrías han sido muchas. Es por eso que los hinchas riverplatenses lo han puesto al entrenador en un pedestal.

Pero no son solamente los simpatizantes quienes constantemente llenan de elogios a Marcelo, sino que también aquellos que lo han tenido como técnico. Y justamente, en esta oportunidad, Joaquín Arzura, exfutbolista de River con actualidad en Instituto de Córdoba, dialogó con ‘Doble Mérito’ y dejó en claro qué es lo que lo diferencia de los demás.

¿Qué dijo?

“Una de las cosas que más lo distingue es que en cualquier situación de entrenamiento es 100% exigente, desde que entras en calor hasta que termina. Y eso lo hace distinto a absolutamente todos los técnicos”, aseguró el mediocampista. Y todo ello se ve reflejado en las actuaciones del equipo, y ha sido una de las cuestiones más remarcadas.

Además, añadió: “el jugador necesita que el técnico le esté encima en todo momento, y él es el único que yo he tenido que está siempre encima. Eso te hace estar con el nivel alto”. Y a pesar de su salida, el ex Tigre aseguró que el Muñeco ha sido el mejor entrenador que ha tenido en su carrera y que no le queda ningún remordimiento de su paso por Núñez.