Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Rompió el silencio! Juanfer Quintero habló sobre su salida de River y le envió un emotivo saludo a los hinchas

El colombiano es uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos años.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo es el más exitoso de la historia de River, y hay muchos factores que lo justifican. Más allá de la inmensa cantidad de títulos que el Millonario ha conseguido en estos últimos años, los jugadores que han vestido su camiseta son muchos. Claro está que algunos destacan más que otros, pero uno de los más emblemáticos es Juanfer Quintero.

El colombiano se metió de lleno en el corazón de los hinchas y en los libros del club por aquel gol en la final de la Copa Libertadores de 2018. Aquella fue la frutilla del postre, pero las constantes muestras de talento hicieron que los simpatizantes se llenaran los ojos de fútbol. Sin embargo, su salida no fue del todo buena, e incluso algo inesperada.

En esta oportunidad, Juanfer dialogó con ‘Líbero’ y se refirió a su partida de Núñez. “Tuve dos años y medio muy lindos en River. No me fui de la forma que quería, pero no tuve problemas con River en ningún momento. El fútbol es un negocio y las cosas siempre estuvieron claras”, manifestó el talentoso enganche.

A mis compañeros los extraño todos los días de mi vida, y nunca los voy a olvidar porque están en mi corazón”, añadió. Y justamente, las muestras de afecto entre exfutbolistas del Millonario es algo que ha quedado en evidencia durante los últimos años, y Quintero no es ajeno a ello. Por eso, aprovechó la ocasión para manifestarles su amistad.

Por último, el talentoso mediocampista le envió un caluroso saludo a todo el pueblo riverplatense: “Al hincha de River le agradezco mucho el cariño que me brindan hasta el día de hoy. Viví los mejores años de mi vida ahí. River siempre va a ser mi casa, y voy a ser hincha hasta el día que me muera”, concluyó Juanfer.