Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

La gloria eterna: el posteo de Quintero por los 1000 días de Madrid que emociona a los hinchas de River

El colombiano compartió en sus redes oficiales un recuerdo del histórico triunfo del Millonario ante Boca.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

El inolvidable triunfo de River sobre Boca en la Copa Libertadores 2018 cumple 1000 días. Y entre los jugadores más rememorados este sábado estuvo Juan Fernando Quintero. El colombiano quedó en la historia grande de Núñez por el segundo gol de esa noche. Claramente, será nombrado cada vez que se hable del significativo partido.

Juanfer se halla en la concentración de Colombia tras ser titular en el empate 1-1 con Bolivia y palpitando la previa del duelo ante Paraguay del domingo. El actual futbolista del Shenzhen FC vistió los colores de su país después de casi tres años y llevó puesta la camiseta número 10. A pesar de estar al 100% con su Selección, se tomó un instante para recordar este emblemático título.

Su figura es una de las más resonantes en las redes, por lo que viene transitando dentro del buen fútbol que expone. Pero así también por lo extra que realiza, como ser partícipe de un videoclip. Sin embargo, el zurdo demostró que tampoco se olvida de los fanáticos del Millonario y esta tarde realizó dos publicaciones sobre la final conquistada en Madrid.

Quintero reposteó historias de dos hinchas que recordaron su festejo en el Estadio Santiago Bernabéu. Allí se visualiza un gesto que marca su conexión eterna con los riveprlatenses. “Fue una presión muy bonita llegar a River porque hasta ahora los mejores años de mi carrera los pasé ahí”, manifestó el oriundo de Medellín hace días con ESPN sobre lo que significó su paso por Núñez.

La campaña de Juanfer en la Libertadores 2018

El colombiano, que se calzó la histórica 10 de la Banda, fue una de las grandes incorporaciones que tuvo en aquel 2018. En principio, alternó entre los titulares y los suplentes, pero se hizo trascendental entrando en los segundos tiempos. Disputó 12 partidos y marcó dos goles significativos: en los cuartos de final ante Independiente y en la final de vuelta contra Boca.