Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Pasé por momentos difíciles”: la confesión de Falcao que sorprendió a los hinchas de River

El futbolista contó lo complicado que fue transitar una etapa en el Millonario.

Radamel Falcao
Twitter River Plate

Durante cada mercado de pases, muchos son los rumores que surgen en cuanto a posibles refuerzos para River. Hay muchos futbolistas cuyo nombre se expone en Núñez constantemente, y uno de ellos es Radamel Falcao. El colombiano, surgido de las inferiores del Millonario, supo dejar huella en el club pero luego emigró a Europa y su carrera tomó un camino exitoso.

No obstante, tras un largo recorrido en el Galatasaray de Turquía, las cosas se tornaron difíciles. Un cúmulo de lesiones y problemas personales lo relegaron durante semestres. Y de esta forma, se decidió rescindir su contrato y el Tigre tuvo que buscar nuevo equipo. Aunque los fanáticos pedían por su vuelta, el delantero es flamante refuerzo del Rayo Vallecano.

Los comienzos del colombiano fueron en la institución de la banda roja. El Tigre inició en la pensión y luego debutó en Primera. Por eso, aunque pasen los años, el pedido por su retorno por parte de los fanáticos es constante. Aunque hoy decidió continuar su carrera en Europa, las ilusionas siempre estarán. Y el propio Falcao también recuerda esos instantes por Núñez.

Pero, para la mala sorpresa, esas efemérides no son las mejores. Y en una entrevista con la Revista Libero, Falcao sostuvo: “Fue muy duro. Al principio estaba muy contento, al fin y al cabo, jugar en Argentina era uno de mis deseos. Pero no fue fácil ese camino, pasé por momentos difíciles, muchas incomodidades”, relató el atacante cuando llegó a River como una de las grandes promesas.

“Durante cuatro años tuve que vivir en una residencia con 80 personas, no podía hacer lo que quería, debía seguir cumplir muchas reglas, horarios, una dieta alimenticia con pocas opciones. Pero fue un esfuerzo que decidí hacer para cumplir un sueño y traté de que esos años valiesen la pena, aunque me perdiera muchas cosas de la edad”, agregó el cafetero.