Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Emocionante! El recuerdo del emotivo relato de Atilio Costa Febre luego del gol de Juanfer Quintero en la Libertadores de 2018

El relator protagonizó una de las narraciones más emotivas luego del tanto del colombiano.

Atilio Costa Febre
Twitter Costa Febre

La Copa Libertadores de 2018 quedará para siempre en el recuerdo de todos los hinchas de River por muchos motivos. El principal es por haberle ganado la final del certamen nada más ni nada menos que a Boca. Pero, además, hubieron muchos aspectos que hicieron que aquel cotejo definitorio tuviera carácter de épico. Es por eso que, a mil días de la conquista, Atilio Costa Febre lo recordó de manera especial.

El experimentado y reconocido relator no podía perderse el partido más importante de la historia del Millonario, por lo que dijo presente. El hombre que desde 1991 se encarga de ponerle la voz a los partidos del conjunto de Núñez no se quiso quedar afuera de la ocasión, y fue protagonista de aquella final frente al Xeneize.

Este sábado 4 de septiembre se cumplen mil días del enfrentamiento en el Estadio Santiago Bernabéu, y los recuerdos no tardaron en llegar. Justamente Costa Febre aprovechó la oportunidad para mostrar algunas imágenes y videos de su relato de aquel 9 de diciembre de 2018. Rápidamente, y en consecuencia por lo emotivo de su narración, los hinchas riverplatenses comenzaron a agradecerle.

Y Atilio hizo foco particularmente en uno de los tantos de la noche madrileña: el de Quintero. En su cuenta de Twitter, el relator publicó un recuerdo del tanto de Juanfer con su voz. Además, aquel relato dio la vuelta al mundo, y llegó hasta los oídos de la televisión española, donde decidieron destacar a Costa Febre.

Luego del tanto del colombiano, Lito dijo: “me quiero morir, no puedo más. Que me perdonen que pierda la compostura de relator. Es el sufrimiento de toda mi vida esto, es River, es parte de mi vida. Estamos ganando la final de la Copa Libertadores de América”. Aquella narración quedará grabada para siempre, no solo en su memoria, sino que en la de todos los simpatizantes.