Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cambia de marca? River empezó a negociar con una empresa europea para que sea su sponsor

El Millonario finaliza su vínculo con Adidas a finales de 2021.

River
Fuente: River Plate

La camiseta de River es un distintivo a lo largo del mundo, y la banda que cruza el alma ya es un símbolo de ella. A lo largo de los años ha habido algunas modificaciones, aunque siempre hubieron dos fijas. La más característica es la tira roja cruzando el torso de la casaca, y la otra constante, desde hace un largo tiempo, es Adidas.

La marca alemana viste al Millonario desde 1982, y es una de las relaciones más longevas de todas en el mundo del fútbol, solamente detrás de la que tiene la misma empresa con el Bayern Múnich. Es difícil imaginar que la vestimenta del club de Núñez tenga otra marca, aunque en los últimos meses se ha empezado a especular con que ello podría ocurrir.

Resulta que el vínculo de la marca de las tres tiras con River finaliza a finales de 2021, por lo que en estos últimos tiempos han aparecido nuevos interesados. Además, la relación entre la institución y Adidas se resquebrajó cuando esta última comenzó a vestir a Boca. De este modo, quedó abierta la posibilidad de que haya un nuevo sponsor.

¿Sigue Adidas o llega otra firma?

El principal competidor de la marca alemana es Puma, quien ha mostrado interés de vestir al Millonario. No obstante, todo parece indicar que, a pesar de los problemas, el conjunto de Núñez continuará vistiendo las tres tiras. Resulta que es muy complicado que otra empresa pueda competir con Adidas, tanto a nivel económico como de infraestructura.

Según se dio a conocer, Jorge Brito ya está encaminando las negociaciones entre el club y la firma, para así extender el contrato. A la espera de más detalles sobre las charlas sobre la renovación, todo denota que no habrá un aumento en el dinero que percibirá el Millonario. Es por eso que desde las oficinas del Monumental buscarán aumentar los ingresos mediante diferentes bonos.