Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Estuvo cerca…»: un formador de Enzo Pérez reveló un dato sobre el pasado del mediocampista y sorprendió a todos

El mediocampista es uno de los símbolos del equipo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Enzo Pérez es uno de los jugadores más emblemáticos del ciclo de Marcelo Gallardo, y eso se debe a diferentes motivos. Uno de ellos es su rendimiento adentro de la cancha, pero, además, su amor por el club hace que los hinchas estén enamorados de él. Por tal motivo, el mediocampista es uno de los que más cariño genera entre los simpatizantes.

Además, por su condición de hincha, muchas personas lo consideran como el representante de todos los simpatizantes riverplatenses adentro de la cancha. Por esos y muchos motivos, el mendocino se ha convertido en un símbolo. Pero, por todo lo que representa, hay muchos que ya lo consideran como un ídolo más.

En esta oportunidad, Rubén Feriozzi, uno de los formadores del futbolista en Deportivo Maipú, dialogó con ‘Como te va’, y habló sobre el pasado de Enzo. “Enzo siempre fue un pibe humilde y hacía la diferencia, yo decía que nuestro equipo era él y 10 más”, aseguró el entrenador del volante durante sus comienzos.

Pero, además, Rubén se refirió al amor que el ex Valencia le tiene a la institución de Núñez: “Enzo es fanático de River y su papá también, por eso le puso Enzo por Francescoli”, afirmó. Además, sorprendió a todos con un dato sobre sus comienzos. “Estuvo cerca de llegar directamente a las inferiores de River porque lo llevamos nosotros”, reveló.

Por último, el formador contó que lo ve a Pérez como director técnico en un futuro: “Gallardo es una persona que se da cuenta de los que tiene al lado, entonces Enzo puede estar preparado para tener un rol de entrenador”, a lo que añadió: “cuando estaba en inferiores él les daba indicaciones a sus compañeros”.