Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Está haciendo malabares»: un ex jugador de River fue con todo contra la dirigencia y elogió a Marcelo Gallardo

El Muñeco es el técnico más exitoso de la historia del club.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda que Marcelo Gallardo es el entrenador más exitoso de la historia de River. Pero ello no es resultado solamente de los títulos conseguidos en los últimos años, sino que también por el trabajo realizado en los distintos ámbitos. Es por eso que el entrenador es una de las personas más queridas por los hinchas, y hasta hay quienes lo consideran como ídolo.

Resulta que el rendimiento del equipo a lo largo de los tiempos recientes ha sido muy destacado y, con el Muñeco al mando, el Millonario ha alzado una gran cantidad de títulos. Es por eso que el cariño y el respeto hacia el entrenador es inmenso, motivo por el cual los elogios hacia él son muy frecuentes, y cada vez son más quienes lo llenan de halagos.

En esta oportunidad, quien le envió un mimo a Gallardo fue Roberto Monserrat, histórico futbolista de River. El Diablo compartió equipo con el Muñeco entre 1996 y 1998 y, en dialogo con ‘El Más Grande 1050’ lo llenó de elogios. En primer lugar, comentó: “Tengo amistad con Gallardo por haber jugado con él”.

Además, el ex mediocampista del Millonario habló sobre el desempeño del entrenador, y reveló cuál es la clave de su efectividad. “Está casi 20 horas trabajando con el rival, con los jugadores y viendo como parar el equipo. Lo que ha logrado es porque le gusta mucho laburar”, aseguró. Y justamente, la forma de trabajo ha traído como recompensa importantes resultados y conquistas.

Las críticas hacia la CD

Por último, el Diablo fue con los tapones de punta contra la dirigencia del club, y la falta de refuerzos para el técnico. “Le han desarmado casi todo el equipo. Está haciendo malabares con lo que queda. Le vendieron a un jugador, luego a otro y no traen refuerzo de las características de lo que han vendido”, concluyó el ex futbolista.