Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No se olvida! Lucas Pratto habló sobre su paso por River y le mandó un emotivo mensaje a los hinchas

El delantero continuará su carrera lejos de Núñez, pero el cariño con los hinchas sigue vigente.

Lucas Pratto

Lucas Pratto es uno de los futbolistas más importantes y más queridos del ciclo de Marcelo Gallardo, y no hay ninguna duda de ello. Con sus goles importantes, de la manera en la que defendió la camiseta y, sobre todas las cosas, sus actuaciones ante Boca, el Oso quedó grabado en la historia grande del club.

Sin embargo, los caminos del delantero y de River tuvieron que separarse, por lo que el futbolista ya no forma parte del Millonario. Mientras aguarda una definición acerca de su futuro, aunque parece que se incorporará a Vélez, Lucas dialogó con ‘Playersnet’ y habló sobre su paso por Núñez. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle un caluroso saludo a los hinchas.

“River en mi carrera fue muy importante, porque logré a nivel deportivo lo más importante a nivel continental que es la Copa Libertadores. Además, por cómo se dio, dejando en el camino a clubes grandes de Argentina, al último campeón de la Copa, jugar la final contra el clásico rival… Encima no es cualquier clásico, es uno de los más importantes del mundo”, aseguró.

Y justamente, durante aquel año, el Oso supo destacar, y particularmente en la competencia mencionada. Resulta que sus goles, tanto en La Bombonera como en el Santiago Bernabéu, quedarán grabados para siempre en la retina de los simpatizantes. “River fue el mejor momento de mi carrera deportiva, lo esperé mucho tiempo junto con jugar en la Selección”, añadió.

Además, Pratto le envió un muy cariñoso saludo al pueblo riverplatense. “Todo lo que pueda decir es poco, es difícil demostrarle agradecimiento a la gente. Con hechos en la cancha ya cumplí. Me hubiese gustado poder despedirme adentro de la cancha con la gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental. Que sepan que siempre di el 100% o más, y espero que nos podamos a volver a ver pronto”, concluyó.