Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Casi todos los días”: Juanfer Quintero dio detalles sobre su relación con Gallardo y los hinchas enloquecieron

El colombiano brilló en River de la mano del Muñeco.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

No hay dudas de que una de las claves del éxito del ciclo Gallardo es la gran convivencia que tienen la mayoría de los futbolistas con el DT. El Muñeco es muy respetado por todos sus jugadores, y aquellos que se van lo recuerdan de gran manera. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero, quien hace horas volvió a aparecer y reveló detalles imperdibles sobre su relación con el entrenador de River.

Allá por el año 2017, River recibió a Independiente de Medellín en el Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y una de las imágenes de esa noche tuvo que ver con el saludo entre Marcelo Gallardo y un joven Juan Fernando Quintero, quien brillaba en el equipo colombiano. Finalmente, tiempo después, el Muñeco fue a buscarlo para vestir la banda y el destino los juntó.

Así fue como el enganche empezó a ser importante en el River del Muñeco, hasta marcar el recordado gol en la final de la Libertadores 2018 ante Boca en Madrid. Desde entonces, se ganó el cariño eterno de la gente y le terminó dando la razón a Gallardo, que vio en él enormes condiciones. En este contexto, ya lejos de Núñez, Juanfer mantiene una gran relación con el DT. Y se refirió a ella en ESPN FC Show Colombia.

Con Marcelo tengo muchas historias, es mi amigo. Casi todos los días tenemos la oportunidad de hablar, nos mandamos mensajes“, confesó Quintero, para sorpresa de los hinchas de River. A su vez, recordó con gran emoción su paso por el Millonario y fue contundente. “Viví los mejores años de mi carrera. Fue muy difícil la adaptación, pero fue una experiencia muy bonita”, sostuvo.

Juanfer y el recordado “hacete cargo”

Por otro lado, hizo mención a aquellas recordadas palabras de Gallardo hacia él en la semifinal de la copa 2018 ante Gremio. “Tenía tres hombres encima, y por no perderla, se la di a Ponzio. Y ahí me dice: ‘cómo se la vas a dar al volante, hacete cargo vos’“, contó entre risas. Mientras que cerró la anécdota con una frase que hizo delirar a la gente. “Me dio ese consejo y creo que me hice cargo en la final“, tiró.