Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No se puede”: las sorpresivas críticas de Lunati hacia Gallardo tras la caída de River en la Libertadores

el ex réferi se refirió con dureza a la actualidad del equipo del Muñeco.

Pablo Lunati
Fuente: Twitter Pablo Lunati

Tal como le ocurre a todos los hinchas de River, Pablo Lunati siente devoción y admiración por Marcelo Gallardo. A tal punto es esto que lleva su cara tatuada en la piel, aunque en las últimas horas sorprendió a más de uno con sorpresivas declaraciones. Es que el ex árbitro fue crítico con el Muñeco tras la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores y dio que hablar.

Más allá de que es indiscutible el éxito del ciclo Gallardo en River, en el último tiempo, el equipo ha bajado el nivel. Y esto terminó por evidenciarse el pasado miércoles en Belo Horizonte, cuando la banda perdió 3-0 ante Atlético Mineiro. Por primera vez en la era del Muñeco, el elenco de Núñez no estuvo a la altura de una serie copera. Y muchos hinchas fueron muy críticos.

Uno de los que se mostró preocupado por la derrota de River fue Pablo Lunati, que hace pocas horas sorprendió a todos y fue duro con el equipo y con Gallardo. El ex árbitro habló en Fútbol Continental, programa en el que es panelista, y analizó lo qué pasó con River en Brasil. “Es una mezcla de cosas, porque todo tiene que ver con todo. Los partidos de local se ganan, no se puede ir a jugar siempre de épica“, comenzó.

Luego, siguió cuestionando la serie que jugó River y fue ácido. “No hay que ir contra Cruzeiro, Gremio y Palmeiras con la idea de la épica. Esos partidos de local, al menos, no se pierden”, tiró. Pero sin dudas, lo más sorpresivo llegó después, cuando se refirió al Muñeco. “Esto incluye a Gallardo, porque todo Dios tiene un problema“, indicó en AM 590.

En la misma sintonía, se animó a cuestionar algunos planteos del DT. “Si el mañana decide irse, cuando vuelva van a haber partidos que los va a resolver de otra manera. Porque en el pasado corrigió varios problemas. A los 50 años, si tiene que hacer un 4-4-2 para cuidar el resultado, lo va a hacer”, cerró, en referencia a la arriesgada idea de juego del Muñe.