Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gimnasia-River: cómo ver el Torneo de la Liga Profesional en vivo, en directo y online

Millonarios y Triperos chocan hoy en el Bosque.

River
Fuente: River Plate

No hay duda alguna de que la eliminación de la Copa Libertadores caló hondo en River. Pero el equipo debe dar vuelta rápido la página y enfocarse en el único objetivo que le queda: el Torneo de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardo visita esta noche a Gimnasia buscando acercarse a la punta. Y en Soy del Millo te contamos cómo ver el partido en vivo, en directo y online.

El miércoles pasado, River fue a Belo Horizonte con el objetivo de meterse en semifinales de la Copa Libertadores. Pero el Millonario tuvo una noche negra y cayó por 3-0, mostrando una muy pálida imágen. Por supuesto que esta derrota dejó un sabor muy amargo en todos los dirigidos por Gallardo, que hoy intentarán recuperarse en La Plata.

Es que el Torneo de la Liga Profesional pasó a ser prioridad para River ahora, ya que hace pocas semanas también quedó afuera de la Copa Argentina. Si bien el Millonario se encuentra en el lote de los de arriba, necesita un triunfo para acomodarse mejor y acercarse a Independiente, el líder. Concretamente, si la banda vence esta noche llegará a 13 puntos, por lo que quedará a dos del Rojo.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo dispondrá el ingreso de Alex Vigo en reemplazo del lesionado Fabrizio Angileri y volverá a contar con Enzo Pérez. A su vez, la única duda es Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal. Por su parte, la dupla Messera-Martini hará tres cambios respecto al último partido. Maximiliano Coronel, Johan Carbonero y Luis Rodríguez entran por Francisco Gerometta, Brahian Alemán y Manuel Insaurralde.

El partido comenzará a las 20:15 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports con los relatos de Pablo Giralt y los comentarios de Hernán CastilloLa señal perteneciente al Pack Fútbol se encuentra en el canal 112 digital y 1018 HD de TeleCentro, en el 124 y 604 HD de Cablevisión y Flow. Mientras que en DIRECTV se sintoniza en el 603 y 1603 HD.