Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo analiza: el probable once de River para enfrentar a Gimnasia en el Bosque

El Millonario ultima detalles para visitar al equipo platense este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

No hay ninguna duda que la eliminación de River a manos de Atlético Mineiro, golpeó fuertemente. Por lo que significaba para el propio Marcelo Gallardo y sus dirigidos, hasta los hinchas que anhelaban alzar, nuevamente, la Copa Libertadores. Sin embargo, el Millonario deberá cambiar el chip e ir en buscar del único objetivo que le queda: la Liga Profesional.

Lo que antes no era prioridad por la presencia de varias competencias y donde River podía tener el placer de rotar jugadores, ahora pasó a ser la meta principal de este semestre. Y este es el torneo doméstico. Ahora, el Millonario tiene como única finalidad intentar alzar dicho título y así clasificarse a la Copa del año que viene. Y en lo próximo deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata.

El primer cotejo en el largo camino ante el Lobo en el Bosque, este domingo desde las 20.15. Y es entonces que comienzan a surgir dudas sobre las variantes que podría utilizar el Muñeco para este choque. El plantel de la Banda se entrenó esta mañana en el River Camp y ya se comienza a delinear lo que será el once titular para el día de mañana.

En primer lugar, el DT Millonario sabe que Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana no estarán presentes luego de que sus concernientes partes médicos detectaran desgarros. En el caso del Turco se vio afectado en el isquiotibial, y Jony en el recto anterior. En lugar del lateral va a ingresar Alex Vigo. Y la duda del técnico está en quién será el sustituto del defensor central.

¿Cómo formaría River ante Gimnasia?

Nicolás De la Cruz todavía no está al 100% y por eso también es duda para jugar ante Gimnasia. En caso de que Gallardo opte por resguardarlo, su reemplazante saldrá de Jorge Carrascal o José Paradela. Los nombres restantes serían: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Álvarez, Zuculini, Enzo Pérez, Carrascal o De la Cruz; Romero y Suárez.