Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Me limpió”: la dura acusación de un referente del fútbol argentino contra Ramón Díaz

El Pelado es un verdadero prócer en Núñez.

Ramón Díaz
Fuente: River Plate

De más está decir lo que significa Ramón Díaz para los hinchas de River. El riojano es uno de los técnicos más ganadores de la historia Millonaria y su imágen es incuestionable en los pasillos del Monumental. Sin embargo, el Pelado también dirigió otros clubes en el país, donde tuvo algunos conflictos. Y justamente, en las últimas horas, un referente del fútbol argentino lanzó una dura acusación contra él.

Si hay que hablar sobre personas que hicieron grande a River, no se puede obviar de ninguna forma a Ramón Díaz. El riojano es el segundo entrenador con más títulos en la historia del club y se metió de lleno en el corazón de la gente. Pero además de eso, gracias a su gran carisma, también resulta un personaje simpático para todo el ambiente del fútbol.

Sin embargo, el Pelado posee una fuerte personalidad, la cual le generó varios conflictos con dirigentes y jugadores de peso. A propósito, en las últimas horas fue Sebastián Saja el que lanzó una dura acusación contra él. El ex arquero habló en la sección Libero Versus en TyC Sports y recordó una complicada situación que le tocó vivir en su etapa en San Lorenzo, cuando Ramón era el DT.

Concretamente, Saja afirmó que Díaz lo echó del ciclón allá por el año 2007. “Me limpió de San Lorenzo. Ramón no me quería tener en el plantel, no me quería dejar ni siquiera cambiarme en el vestuario“, aseguró. Y luego, reveló que esa decisión del entrenador le causó un conflicto con el club de Boedo. “Yo no accedí a entrenar con inferiores porque me consideraba jugador de profesional”, contó.

Además, el Chino señalo que la delicada situación no terminó ahí y todo se resolvió en la justicia. “Intimé al club porque yo no tenía otra manera de que San Lorenzo me diera la libertad de trabajar. Me consideré despedido por negación de tareas”, sostuvo Saja, quien luego de eso emigró al fútbol del exterior, y regresó a la Argentina años después para defender el arco de Racing.