Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Crack total”: Ariel Ortega elogió a otro histórico de River y los hinchas enloquecieron

El Burrito es uno de los máximos ídolos Millonarios.

River
Fuente: River Plate

Mientras todos los cañones del mundo River apuntan a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores que se cierra hoy, en el club se desarrollan otras actividades. Una de ellas es el fútbol senior, donde viejas glorias despuntan el vicio con la banda. Sin dudas, la gran figura del equipo es Ariel Ortega, quien en las últimas horas lanzó un tremendo elogio para otro histórico de la institución de Núñez.

Sabido es que para todos aquellos que alguna vez vistieron la camiseta de River es difícil alejarse del club. Es por esto que el fútbol senior representa una gran oportunidad, ya que les da la posibildad a los jugadores ya retirados de seguir compitiendo con el equipo de sus amores. Passet, Mareque, Fuertes, Ortega, entre otros, son las figuras del Millonario. Y en la última fecha volvió otro gran exfutbolista.

Se trata de Alejandro Domínguez, quien forma parte del plantel, pero había estado alejado de las canchas durante algunas semanas. Fue el lunes por la noche cuando el Chori jugó algunos minutos frente a Estudiantes de La Plata en la cancha auxiliar del Monumental y compartió el ataque con Ariel Ortega, quien tuvo palabras más que positivas para con él.

Luego del partido, Mario Argenta, presidente del fútbol interno del club, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto con Domínguez. Y Ortega lo elogió de gran manera. “Crack total“, escribió el Burrito debajo de la imágen y, por supuesto, generó el delirio de todos los hinchas. De esta manera, dos grandes 10 de la historia de River volvieron a juntarse y desplegaron su magia.

¿Cómo les fue jugando juntos en River?

El Chori y el Burrito compartieron plantel en River entre 2001 y 2002. Y formaron una interesante sociedad en ofensiva, la cual tenía como goleador a Fernando Cavenaghi. Luego, Ortega regresó al fútbol europeo y sus caminos se separaron, pero juntos ganaron el Torneo Clausura 2002. A su vez, ambos tuvieron otras etapas en el club, aunque no pudieron coincidir.