Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Juega parecido”: el ex Boca que comparó a Marcelo Gallardo con un campeón de Champions League

El nombre del DT de River ya resuena en Europa.

River
Fuente: River Plate

Su glorioso ciclo en estos más de siete años en River traspasó las fronteras de nuestro país y llegó a Europa. Aunque Marcelo Gallardo siempre se mantuvo con mucha cautela y evita hablar de supuestas propuestas del exterior. Lo cierto es que, el técnico más ganador de la historia del club de Núñez ya entró en la atenta consideración de los equipos del Viejo Continente.

Casi a diario, recibe constantes elogios por estilo de juego y los logros conseguidos desde que está al mando del Millonario. Y esta no fue la excepción, pero la sorpresa es que lo hizo un ex Boca. Un jugador que supo vestir la camiseta de su eterno rival, habló de las cualidades del Muñeco e hizo una particular comparación… ¿De qué se trata?

Wilfredo Caballero, ex arquero del Xeneize, fue el encargado de estos dichos. Tras tres temporadas en el Manchester City, pasó al Chelsea y salió campeón de la última Champions League. Aunque, sin haber disputado un solo minuto en la competencia, dado que fue suplente de Edouard Mendy, y detrás también del español Kepa Arrizabalaga.

En diálogo con Cómo te va (AM 550), Caballero detalló varios puntos de su presente. Thomas Tuchel nunca lo tuvo como prioridad y el arquero se encuentra en Málaga buscando club. No obstante, siempre mantuvo una muy buena relación con su, ahora, ex técnico, realizó un personal análisis que envolvió al entrenador de la banda roja.

“No quiero hacer comparaciones odiosas, pero en algunos partidos, Marcelo Gallardo juega parecido al Chelsea de Tuchel. Le he visto partidos idénticos contra algunos equipos”, expresó sin rodeos sobre el estilo que desarrolla en el campo de juego el equipo del Muñeco. No hay dudas que, el apellido del DT de River es reconocido en las grandes ligas.