Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“La camiseta más linda”: la despedida de Gonzalo Montiel y una promesa que emocionó a los hinchas de River

Tras su venta al Sevilla de España, Cachete le dedicó unas sentidas palabras al club de sus amores.

Gonzalo Montiel
Instagram Gonzalo Montiel

Tal vez, a muchos no les cayó la ficha por la euforia que se vive día a día en River. Entre los partidos de Copa Libertadores y Liga Profesional, hay situaciones que llegan de golpe y abomban las puertas de Núñez. Lo que si es cierto, es que más adelante en el tiempo seguro entenderán la salida de Gonzalo Montiel, quien continuará su carrera en el Sevilla de España.

Tras cinco temporadas vistiendo los colores del club de sus amores, Cachete firmó el contrato con su nuevo club y se despidió del Millonario con una emotiva carta. En sus palabras se pudieron observar el agradecimiento constante por haberlo formado como jugador y persona, pero además hizo una promesa que emocionó a los fanáticos, ¿qué dijo?

“Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y sobre todo como persona. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron…” comenzó relatando Cachete en su cuenta de Instagram.

Y siguió con la gratitud: “A la gente del club que trabaja para que a River no le falte nada. A la pensión, mi segunda casa, donde viví muchos años y sobre todo a la gente de River del más grande que siempre me dio todo su cariño y apoyo” remarcó el lateral derecho que, seguramente con algunas lágrimas en los ojos, detalló con mucho cariño lo que experimentó en Núñez.

La promesa de Montiel para el futuro

Con una carrera en pleno auge y con muchas metas por delante con su nuevo equipo, Cache le dejó una promesa a los hinchas de River: “Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final más importante de la historia. Ojalá algún día vuelva a ponerme la camiseta más linda. Te voy a llevar siempre en mi corazón”.