Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

«Siempre fui un poco diferente»: Lucas Pratto aclaró los rumores sobre su pelea con Gallardo

El delantero volvió a hablar de su salida de River y dejó en claro muchas cosas.

Pratto
Fuente: River Plate

Lucas Pratto es uno de los jugadores más significativos de la era de Marcelo Gallardo en River. Con sus importantes actuaciones, y sobre todo goles, ha sabido ganarse un lugar en el corazón de todos los hinchas del Millonario. Sin embargo, su situación cambió drásticamente tras la Recopa Sudamericana de 2019 y, luego de un año a préstamo en el fútbol europeo, rescindió su contrato con la institución.

Hace algunos días, el delantero había hablado sobre su relación con el Muñeco y, en esta oportunidad, salió a aclarar las cosas en dialogo con ‘Olé’. “La relación terminó normal, no mal. Siempre fue especial, una relación fuerte. Él me enseñó mucho y yo también ayudé mucho dentro del plantel. Siempre fui un poco diferente y tal vez terminé un poco distante por eso, pero nunca en malos términos”, aseguró el ex Vélez.

“Creo que en algún tiempo nos juntaremos a charlar y ya vamos a tomar un café. Con el lazo que tenemos, que más allá de que no hablemos creo que va a seguir siendo fuerte, seguramente más adelante tendremos un encuentro“, añadió. Lo que les ha tocado pasar juntos al atacante y al entrenador no tiene precio, y así lo define el propio futbolista.

Sin embargo, el jugador volvió a criticar las formas en las que se enteró que no sería tenido en cuenta por el Muñeco. “No puedo esperar que la gente se maneje como me manejo yo, o como me hubiese manejado yo. Pero sí, hubiese preferido que me llamara por teléfono preguntándome cómo estaba y que me dijera que no iba a ser tenido en cuenta en vez de enterarme por la dirigencia“, manifestó.

Por último, se refirió a la comparación que hay entre él y los casos de Javier Pinola y Leonardo Ponzio. “Tal vez el error es comparar a un jugador que está en el final de su carrera con uno al que le quedan seis años. Ellos han sido muy importantes y un ejemplo entrenándose, pero yo también lo he sido cuando estuve en el plantel. Yo también había priorizado casi un año y medio a mis compañeros y al club“, concluyó.