Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Germán Pezzella pasó a visitar a River y se llevó un reconocimiento

El defensor surgió de las inferiores del Millonario.

Germán Pezzella
Twitter Germán Pezzella

El exfutbolista de River, Germán Pezzella, se dio una vuelta por El Monumental y miró la goleada ante Unión por 4-0. Además, el defensor se llevó una camiseta con su nombre con el número 20 estampado en la espalda y una medalla de reconocimiento, por haber sido campeón de la Copa América con Argentina.

Uno siempre vuelve al club que lo vio nacer, aunque sea solamente de visita. Aprovechando que está pasando sus vacaciones en Argentina, Germán Pezzella no dudó un segundo y se dio una vuelta por El Monumental para, tal y como lo hizo Lucas Martínez Quarta la semana pasada.

En esta oportunidad, el defensor de la Fiorentina miró lo que fue la goleada ante Unión por 4-0 junto a su familia en uno de los palcos del club. Antes del encuentro, Rodolfo D’Onofrio le obsequió una camiseta actual con su nombre estampado en la espalda con el número 20, dorsal que utilizaba cuando jugaba en el Millonario. También recibió una medalla, en reconocimiento por haber sido campeón de la Copa América con Argentina.

El futbolista de 30 años surgió de las inferiores del Millonario y subió al plantel en el año 2012. Luego de estar tres años con la Primera, partió rumbo al Real Betis de España. En su ciclo con la camiseta de la banda roja disputó 70 partidos marcó cinco goles y se llevó cinco títulos bajo el brazo de Núñez.

Los números de Pezzella

En la actualidad, el defensor central se desempeña en la Fioretina, club en el cual ya acumula 137 partidos y siete goles. En lo que fue el primer semestre, Pezzella fue una pieza clave del conjunto italiano, ya que disputó todos los encuentros como titular y además es capitán.