Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No se olvida! La foto de Exequiel Palacios que volvió totalmente locos a los hinchas de River

El mediocampista publicó una foto en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral entre los hinchas.

Exequiel Palacios

El sentido de pertenencia y amor hacia el club ha sido una de las cuestiones más recurrentes en los últimos años. Y ese es un motivo más para que los hinchas riverplatenses puedan llenarse de orgullo con sus jugadores, y con los que ya han abandonado Núñez. Generalmente, esto ocurre con aquellos que han surgido de inferiores y, en esta oportunidad, Exequiel Palacios fue el encargado.

El mediocampista es uno de los mejores futbolistas que ha dado la cantera de River en los últimos años. Desde el primer momento se notó que el tucumano tenía cosas de un jugador distinto, y finalmente cumplió con las expectativas. Con el pasar del tiempo, Exequiel se convirtió en un pilar del equipo de Marcelo Gallardo, y terminó siendo uno de los emblemas de los tiempos recientes.

Resulta que, con sus constantes demostraciones de talento, el volante se metió de lleno en el corazón de los hinchas. Pero, como suele ocurrir, sus actuaciones no pasaron desapercibidas, y es por eso que clubes del viejo continente lo pusieron en la mira. De tal modo, a principios de 2020, el Bayer Leverkusen se hizo con los servicios del futbolista de 22 años a cambio de una millonada.

No obstante, la distancia entre Alemania y Argentina no ha hecho que Pala se olvidara del club de sus amores. Tal es así que, este lunes, el mediocampista utilizó sus redes sociales para publicar una foto que fue viral entre los simpatizantes. En la imagen se lo ve al Tucu realizando trabajos de pretemporada vistiendo la camiseta tricolor de River. Rápidamente, los hinchas hicieron eco de ello en las redes sociales.

Las muestras de amor son constantes, y son mutuas. Exe es uno de los jugadores más destacados que ha dado el ciclo de Marcelo Gallardo, y su huella será recordada durante mucho tiempo. Tal es así que, en consecuencia, de sus brillantes actuaciones, Lionel Scaloni lo incluyó para formar parte de la Selección Argentina campeona de la Copa América frente a Brasil. El volante no tiene techo, al igual que el amor que le tiene al Millonario.