Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡No se olvida! Martínez Quarta pasó por River Camp y les dejó un mensaje muy especial a los hinchas

El Chino vistió la banda durante cuatro años.

Lucas Martínez Quarta

Uno de los aspectos más destacados del ciclo Gallardo es la gran cantidad de jugadores de inferiores que debutaron en primera. El Muñeco volvió a darle importancia a la cantera y les impregnó a los chicos un gran sentido de pertenencia. Es por esto que cuando se van, no se olvidan del club. Tal es el caso de Lucas Martínez Quarta, quien visitó al plantel en River Camp y les dejó un mensaje especial a los hinchas.

Desde su llegada, Marcelo Gallardo inició un gran proyecto en las divisiones inferiores con el objetivo de que muchos chicos lleguen a la primera. Este progreso en la cantera se reflejó principalmente en cuanto a los marcadores centrales. Es que muchísimos defensores debutaron y se destacaron rápidamente en el equipo titular, lo que los llevó a emigrar.

Uno de estos casos es el de Lucas Martínez Quarta, quien acaba de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina. El Chino dejó el club a principios de año y se fue a jugar a la Fiorentina de Italia, pero no se olvida de sus raíces. El defensor aprovechó sus vacaciones y pasó por River Camp para saludar al plantel y al cuerpo técnico.

Luego de compartir charlas y risas con sus excompañeros, el Chino no quiso irse Ezeiza sin dejarle un mensaje a los hinchas. Y utilizó las redes sociales oficiales del club para hacerlo. “Hola a todos los hinchas de River, quería mandarles un abrazo grande a todos. Acá apoyando desde el predio de Ezeiza, aprovechando para ver a mis compañeros, que uno siempre tiene recuerdos lindos de este grupo“, comenzó.

A su vez, también le habló a la gente sobre su salida en medio de la pandemia. “Aprovecho para mandarles un saludo a todos ustedes, que quizás no tuve la posibilidad de despedirlos en su momento. Sepan que siempre estoy y que acá hay un hincha de River más“, manifestó. Y por último, dejó en claro cuál es su gran deseo. “Ojalá Dios quiera se venga otra Copa Libertadores“, cerró el Chino.