Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Modo oso para toda la vida” el emotivo saludo de River para Lucas Pratto

El delantero marcó 26 goles en 109 partidos con la camiseta del Millonario.

Lucas Pratto
Fuente: River Plate

Lucas Pratto dejó de ser jugador de River ayer por la tarde luego de firmar la recisión de su contrato. El delantero llegó en enero del 2018 al club y dejó recuerdos imborrables en la memoria de los hinchas como los dos goles en la final de la Copa Libertadores ante Boca. Es por eso que las redes oficiales del Millonario le enviaron un emotivo mensaje.

River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 y un gran protagonista de aquella final ante Boca fue Lucas Pratto. El delantero, que fue la compra más cara de la historia del club, rindió con creces en ambos partidos decisivos: gol en la ida para el 1-1 parcial (el encuentro terminó 2-2) y un tanto en la vuelta en Madrid, también para el 1-1 parcial, que luego terminó con triunfo del Millonario por 3-1.

En el gol que marcó en el Santiago Bernabeu, Pratto festejó con los brazos cruzados y como su apodo es el Oso por su contextura física, nació el Modo Oso. Desde aquel momento, el delantero festejó todos o casi la mayoría de sus goles de dicha manera, que también se transformó en un símbolo de gastada por parte de los hinchas del Millonario a los del eterno rival.

A través de las redes sociales del club, River le envió un emotivo saludo a Pratto. “Modo Oso para toda la vida” y un emoji del símbolo del infinito fue el mensaje del Millonario al delantero. El mismo estuvo acompañado por un collage con fotos de jugadores e hinchas del conjunto de Núñez, imitando al exVélez y festejando de la misma manera que él. Sin lugar a dudas, el futbolista de 33 años deja una huella imborrable en la memoria de los fánaticos de la Banda.

Los números de Pratto en River

Lucas Pratto llegó a River a principios del 2018 proveniente del San Pablo a cambio de casi 12 millones de dólares, siendo la compra más cara del club hasta el momento. El delantero estuvo tres años en el club hasta que se fue a préstamo al Feyenoord de Holanda. En su paso por el Millonario, jugó 109 partidos y marcó 26 goles. Dos de ellos, quizás los más gritados por los hinchas riverplatenses: los de la final de Madrid.