Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con una duda, River se entrenará hoy por la tarde en Ezeiza

El Millonario buscará la clasificación mañana ante Argentinos.

River
Twitter River Plate

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. River quedará concentrado luego de la práctica para enfocarse para el encuentro ante el Bicho, donde buscará la clasificación a cuartos de final.

Luego de la derrota ante Colón, Marcelo Gallardo y los jugadores de River deberán cambiar el chip y ponerse en modo Copa Libertadores. El Muñeco dispuso que el plantel se entrene hoy desde las 17 horas en el River Camp de Ezeiza y luego queden concentrados para la revancha ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro será mañana desde las 21:30 en La Paternal.

Gallardo comenzará a definir el posible 11 titular para el partido ante el Bicho con la duda de mantener o cambiar el esquema que presentó la semana pasada ante el conjunto de La Paternal. La incógnita pasa por si mantiene los tres delanteros o ingresa un quinto defensor, por lo que la duda pasa por si juega Robert Rojas o Julián Álvarez.

El Millonario sabe que tiene que convertir al menos un gol si quiere clasificarse a cuartos de final, pero en el partido de ida ante Argentinos Juniors y el domingo ante Colón mostró una falta de contundencia. Los dirigidos por el Muñeco generaron varias situaciones del peligro al arco rival, pero no lograron convertir a pesar de llegar bastante al área enemiga.

Los posibles 11 de Gallardo ante Argentinos

El Muñeco tendría a 10 de los 11 futbolistas que serán titulares mañana ante Argentinos, con la duda ya mencionada de Rojas o Álvarez como iniciales. De esta manera, las dos formaciones probables son:

  • Con línea de tres: Armani; Rojas, Díaz, Martínez; Montiel, Pérez, De La Cruz, Palavecino, Angileri; Suárez y Romero.
  • Con tres delantero: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Palavecino; Álvarez, Suárez y Romero.