Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Qué le decía? Gonzalo Martínez recordó los divertidos cruces que tenía con Gallardo en River

El Pity mantuvo una gran relación con el Muñeco en su paso por la banda.

Gonzalo Martínez
Fuente: AFP

Claro está que Gonzalo Martínez es uno de los futbolistas más representativos del ciclo Gallardo. El Pity fue héroe de Madrid y se ganó el corazón de los hinchas de River a fuerza de goles importantes. Pero más allá de eso, el zurdo también se destaca por su carisma y su sentido del humor, el cual muchas veces sufrió Marcelo Gallardo. A propósito, en la jornada de ayer, el ex Huracán contó las bromas que le hacía al Muñeco en su estadía en Núñez.

Gonzalo Martínez llegó a River en enero de 2015 y, a partir de allí se produjo un quiebre en su carrera profesional. El Pity ni se imaginaba todo lo que iba a vivir con la banda, aunque al principio las cosas no le fueron fáciles. El volante era muy resistido por la gente, pero contaba con el apoyo de Marcelo Gallardo, quien siempre lo bancó y confió en él. El Muñeco es alguien muy especial para Gonzalo, y hace horas reveló detalles imperdibles de su convivencia con el DT.

En declaraciones a ESPN F90, Gonzalo destacó la importancia de Gallardo en River, pero confesó que muchas veces no soportaba su intensidad en los partidos. “Yo le contestaba cuando me daba indicaciones. Se calentaba, pero me iba para otro lado”, señaló. Y luego recordó los divertidos cruces que tenía con el Muñeco en los entrenamientos. “A la mañana ya sabías como estaba. Yo le decía ‘que mañanita, hoy no se puede hablar eh’, contó entre risas.

Sin embargo, el Pity remarcó que esos comentarios tenían que ver con su forma de ser y que eran “para romper el hielo”. A su vez, llenó de elogios a Gallardo y reveló los motivos que lo fastidiaban. “Él se enoja cuando haces algo mal porque te da todas las herramientas para que no erres. Te decía todo lo que iba a pasar en el partido”, sostuvo el zurdo, que ganó ocho títulos con la banda.

Las bromas en el vestuario y algo más

Por otro lado, Martínez se refirió a la bromas que existían en el vestuario. “Ponzio no te daba lugar para las jodas, Maidana sí. A Jony vos lo ves así, pero es un pan de Dios”, afirmó. Al mismo tiempo, reconoció: “No se hacían jodas pesadas”. Además, otro que sufría a Gonzalo era Enzo Francescoli. “Le decía ‘mirá que vos ya no sos más jugador, no tenés que estar acá’. Y él me buscaba la foto en la que Zidane decía que lo tenía como ídolo”, cerró Pity.