Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Se hace un picnic»: Ariel Ortega opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea entrenador de la Selección Argentina

Gallardo abrió la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina.

Ariel Ortega
Twitter River Plate

La era de Marcelo Gallardo en River ha estado plagada de grandes consagraciones, y es por eso que se ha metido de lleno en la historia grande del club. Es por eso que el Muñeco ya se codea con los grandes ídolos del club, como Ángel Labruna, Enzo Francescoli o Ariel Ortega, entre tantos otros. El desempeño del entrenador ha hecho que en reiteradas oportunidades su nombre suene para la Selección Argentina, y el propio Marcelo dijo que tenía ganas.

Como no podía ser de otra forma, las declaraciones del técnico tuvieron mucha repercusión. Sin embargo, fue el mismo Marcelo quien salió a reafirmar que el deseo de dirigir a la Albiceleste es pensado a futuro. En relación a ello, el Burrito Ortega, uno de los máximos emblemas de la institución, fue consultado en ‘TycSports’ sobre la posibilidad de ver al Muñeco al mando del combinado nacional.

Lo imagino como entrenador de la Selección. Es el que más cosas ha logrado, demostrado todo el tiempo lo ganador que es y cómo potencia a los jugadores. Lo hizo en un equipo tan importante como River, imaginate si tiene para elegir en la Selección Argentina. Se hace un picnic“, aseguró el jujeño en primera instancia, manifestando su satisfacción con su llegada a la Selección.

Sin embargo, dejó en claro que por el momento no desea verlo alejado de Núñez. “Que se quede en River. Seguramente lo hará mucho tiempo más y ojalá sea así. Hoy hay un entrenador en la Selección y esto que digo es a futuro, pero ojalá más adelante Gallardo pueda ser el DT“, afirmó Ortega. Y justamente el deseo del ídolo es el de todos los hinchas, quienes desean que el entrenador permanezca en el club.

Finalmente, Ariel opinó sobre el actual técnico de la Albiceleste. “Scaloni es un iluminado porque el primer equipo que le tocó dirigir es la Selección Argentina. A ningún entrenador del mundo le tocó. Lo van a criticar, pero creo que tiene que demostrar muchas cosas todavía. Ha elegido jugadores que han aparecido, pero tiene que aportar más cosas porque tiene jugadores y potencial muy grande. Por eso se lo va a exigir todo el tiempo“, concluyó.