Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Armani y Montiel, de nuevo al banco ante Ecuador por la Copa América

Los jugadores de River solo disputaron un partido como titulares en la competición.

Franco Armani
AFP

Argentina enfrentará a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América hoy desde las 22 horas. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni buscará el pase a semifinales y el DT volverá a cambiar el equipo. En esta oportunidad, volverán a ser titulares aquellos que jugaron ante Paraguay, por lo que Franco Armani y Gonzalo Montiel esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes.

A lo largo del desarrollo de esta Copa América, Lionel Scaloni siempre fue rotando los jugadores y salvo algunas excepciones, no logró repetir los 11 titulares de un partido a otro. Este caso no estará fuera de la norma, ya que el DT de la Selección Argentina rotará nuevamente el once inicial para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final.

Si bien Scaloni no confirmó el equipo ni mucho menos, el director técnico sabe que cambiará medio equipo en comparación al que enfrentó a Bolivia el pasado lunes 28 de junio. La duda del DT pasa sobretodo en la defensa. El cuerpo técnico de la Selección está esperando la recuperación de Cristian Romero, quien se está recuperando de una distensión en la rodilla. En el caso de que no llegue, ingresará Germán Pezzella en su lugar. La otra incógnita pasa por el lateral izquierdo, ya que no se sabe si jugará Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña.

En el mediocampo, Scaloni ya confirmó la titularidad de Giovani Lo Celso y se espera que se le unan Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quien se ganaría la pulseada a Guido Rodríguez para ser el volante central del equipo. En la delantera, hay dos fijas: Lionel Messi y Lautaro Martínez. La duda pasa por quien será el tercer punta en el ataque, si Nicolás González o Alejandro “Papu” Gómez, que viene teniendo grandes actuaciones en los últimos partidos.

Los de River, al banco

De esta manera, Franco Armani y Gonzalo Montiel deberán esperar su oportunidad desde el banco de suplentes nuevamente, al igual que Julián Álvarez. El joven delantero del Millonario tuvo su debut en la competición ante Bolivia y jugó 35 minutos, teniendo un buen rendimiento a rasgos generales. La formación ante Ecuador sería: Emiliano Martínez; Molina Lucero, Romero o Pezzella, Otamendi, Tagliafico o Acuña; De Paul, Paredes,Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y González o Gómez.