Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

De la Cruz y un flojo partido ante Chile

El uruguayo jugó solo 45 minutos ante los chilenos.

Nicolás De La Cruz
AFP

El jugador de River Nicolás de la Cruz tuvo un flojo rendimiento en lo que fue el empate 1-1 entre Uruguay y Chile, correspondiente a la tercera fecha de la Copa America. Si bien el volante ofensivo de River comenzó el partido como titular, salió reemplazado en el entretiempo por Martín Cáceres.

Por segundo partido consecutivo, Nicolás de la Cruz fue titular en Uruguay. El DT Óscar Tabárez volvió a confiar en el volante ofensivo de River y fue parte del 11 inicial que salió a la cancha para enfrentar a Chile. El jugador del Millonario tuvo un flojo encuentro al igual que sus compañeros, que no pudieron levantar el nivel a lo largo de todo el cotejo.

Antes del descanso, Chile se puso 1-0 con gol de Eduardo Vargas y Uruguay no parecía levantar cabeza. Es por esto que en el entretiempo, el DT optó por sacar a De la Cruz para meter a Martín Cáceres en su lugar. A partir de esta modificación, los charrúa levantaron un poco su nivel. Ya en el complemento, llegó la igualdad por parte de Luis Suárez y el partido terminó en empate.

La Selección charrúa solamente acumula un punto sobre seis disputados. La celeste deberá levantar mucho más el rendimiento si quiere avanzar a los cuartos de final de la Copa América. Los dirigidos por Tabárez enfrentarán a Bolivia el próximo jueves desde las 18 horas. Los charrúa deberán buscar un triunfo que los acerque a los primeros puestos para clasificar a la siguiente fase.

Hasta el momento, De la Cruz disputó en la Copa América 65 minutos en la derrota 1-0 ante Argentina y jugó todo el primer tiempo ante Chile. Si bien gozó de casi una hora en cancha, el mediocampista de River no mostró el nivel que lo llevó a la Selección. Por lo pronto, deberá mejorar mucho si quiere mantener la titularidad.