Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención Gallardo! Esta figura de Colón fue ofrecida a River

El joven de 21 años tiene solo 20 partidos en Primera.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

El mercado de pases está al rojo vivo y los rumores no paran. En esta oportunidad, según contó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports Continental, una figura de Colón fue ofrecida a River. El jugador se desempeña como defensor central, una posición más que cubierta por Marcelo Gallardo. Igualmente, hay que ver como se desarrolla esta noticia.

Los nombres van y vienen todo el tiempo. Quiénes podrían llegar, quiénes se podrían ir. Así es el mercado de pases de todos los equipos de fútbol y el de River no es la excepción. El Millonario cerró el día con una noticia: Facundo Garcés, defensor figura en el Colón de Eduardo Dominguez, fue ofrecido al conjunto de Núñez.

El joven de 21 años fue una de las grandes figuras del sabalero, que salió campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien fue ofrecido, no se sabe hasta cuándo el futbolista tiene contrato con el conjunto santafesino. Además de esto, su puesto es defensor central, una posición que está más que cubierta en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Igualmente, los agentes del futbolista piensan a futuro. Teniendo en cuenta la edad de Javier Pinola y Jonatan Maidana, y la situación de David Martínez, piensan que Gallardo no vería con malos ojos a Garcés. Esto es debido a la edad que tiene y a la forma en la que se mostró en el campo de juego.

Garcés, defensor central de 21 años, debutó en la Primera de Colón el año pasado y hasta el momento acumula solamente 20 partidos, sin convertir ningún gol. Mide 1,88 metros y puede ser una gran alternativa en el juego aéreo del Millonario. Igualmente, la última palabra la tiene Gallardo y teniendo en cuenta el puesto, seguramente no haga el pase.