Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego de quedar varado en Perú, Lucas Beltrán ya está en Argentina

El delantero cumplirá cinco días de aislamiento y volverá a viajar a Orlando.

Lucas Beltrán
Twitter River Plate

De la delegación de 27 futbolistas convocados para realizar la pretemporada con River en Orlando, uno de ellos se quedó a mitad de camino. Se trata de Lucas Beltrán, que se quedó varado en la escala de Lima, Perú y no logró ingresar al país norteamericano. Es que el delantero no cumplió con los días de aislamiento necesarios y debió regresar al país.

Lo más importante para los jugadores de un plantel es ser observado por el DT y qué mejor chance que la pretemporada. Sobre todo, con el agregado de que la mayoría de los titulares están con sus Selecciones en la Copa América, realizar un buen trabajo estas dos semanas puede hacer que ganen terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

Lucas Beltrán, que ya está fogeado con el plantel de Primera desde hace varios meses, no logró completar el viaje a los Estados Unidos. El atacante se quedó varado en Lima, Perú porque el delantero había viajado de vacaciones a Europa. Si bien regresó a tiempo para la pretemporada, no cumplió con los días de aislamiento obligatorio que impone el país norteamericano para ingresar a su país.

Por este motivo, el delantero se quedó en Perú y tuvo que tomar un vuelo hacia Buenos Aires, donde tendrá que cumplir con los días de aislamiento que le faltan. Una vez hecho esto, el atacante podrá viajar nuevamente a Orlando y sumarse al resto del plantel que está realizando la pretemporada.

Con la baja momentánea de Beltrán, Gallardo dispone de cinco delanteros: Matías Suárez, Agustín Fontana, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Flabián Londoño Bedoya. River tiene dos amistosos por delante, ambos ante Barcelona de Ecuador. Uno de ellos es el 30 de junio y el otro el 4 de julio. La dirigencia está trabajando para sumar otro encuentro y se rumorea que sería ante el Inter de Miami.